domingo, 2 de junio de 2013

Sigue el mal tiempo. Me quedo en casa























9 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Qué rincones más encantadores¡¡ me encantan las composiciones de cosas bonitas que sueles hacer....¿sabes que tengo guardadas unas fotos tuyas desde mis principios en el foro?? sin saber quien eras me guardé esas fotos de lo que me gustaron......esos cuadritos colgados, las tacitas de café, hasta el color de la pared me llamó la atención en su dia....son preciosos los detalles que has ido añadiendo

Un beso

cristina dijo...

En cualquier rincón de tu casa se esta de maravilla, es acogedora y llena de encanto... me debes un café y verlo en vivo..
un beso

Susi Lvandera dijo...

Blanca, no me extraña que te quedes en casa teniendo esos rincones tan encantadores, me encanta tú casa

un abrazo

Virginia dijo...

Teniendo unos rincones tan bonitos y acogedores, normal que te quieras quedar en casa.
Tienes una casa preciosa!
Un beso!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Wooow, cuántos bellísimos detalles, Blanca!! tus trabajos y todos los preciosos objetos que has ido coleccionando hacen de tu casa un lugar de relax del que yo no querría salir, romántico total, me encantaaaa!! Babeando me he quedado.....
Un besazoooo!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ahhh y también yo tenía fotos de tus trabajos guardaditas, siempre me pasaba por tu blog, tienes unas manitas de oro para estas delicadezas y un gusto exquisito para combinarlas.
Antes de conocerte ya lo sabía y ya te admiraba!!

Unknown dijo...

Con esos rincones, llenos de detalles y pinceladas de cariño de gente que te quiere, no me extraña nada que te quedes en casa!!. Besos.

María dijo...

Y yo me voy contigo a tomarme un café y a deleitarme con la maravillosa decoración de tu casa con tus preciosos trabajos.
Un beso

OlgaQuilt dijo...

Me encanta todo lo que publicas.

¿Donde puedo encontrar plaquitas con el número que aparece en una de tus fotos?.

Muchas gracias por la ayuda.

un beso.

Olga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...