domingo, 19 de julio de 2015

Paseo del domingo





















7 comentarios:

Jara dijo...

😍 maravilloso como siempre. El platero y la mesa del final....divinos!

Susi Lvandera dijo...

el primer ambiente me encanta pero sigo viendo y me gusta todo
se te echaba de menos....Un abrazo

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Ummm.....me gusta todo y tooodo, pero me quedo con esas dos delicias de perritos, qué monada por favoorrrr!!
Besoteesss,

Menchu

Paqui Galán dijo...

Me ha encantado el paseo, está lleno de imágenes preciosas.
Feliz verano ... Besos, Paki :)

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Blanca es una alegría ver tus entradas, me quedo embobada viendo las hermosas imágenes que nos pones, es todo un placer para los sentidos y las enamoradas de la decoración, tienes un gusto exquisito ,muchos besitos apretados, Victoria.

Se te echa de menos..........feliz verano !!!

Las creaciones de Victoria

Unknown dijo...

fantástico paseo!
decoranod de corazón

Unknown dijo...

Nice post and thank you so much for share.....Please visit my site Hotmail reset password

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...